¿Quiénes somos?

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en la comercialización y fabricación de mobiliario para oficina, mobiliario escolar, sillería, estantería metálica; contando con el respaldo de los principales fabricantes nacionales, permitiéndonos atender la creciente demanda de mobiliario.

En el desarrollo de proyectos, está relacionada la innovación y la calidad, siendo un factor diferenciador de nuestra empresa. El ser fabricantes de mobiliario de melamina, nos permite reducir los tiempos de entrega, optimizar costos y ofrecer variedad de diseños.

Para lograr nuestro objetivo, contamos con personal, tecnología e instalaciones que garantizan la óptima calidad, funcionamiento y la mejor relación costo-beneficio en el mercado.

Nuestro departamento de proyectos, lo asesorará en el diseño y funcionalidad del mobiliario por lo que lo invitamos a visitar nuestra sala de exhibición en la que podrá conocer las diferentes líneas de muebles y sillas que comercializamos.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes con muebles que brinden una mayor eficiencia y productividad en sus áreas de trabajo, con productos y servicios de alta calidad, desarrollados con la creatividad y profesionalismo de nuestro personal, para dar rentabilidad a la empresa.

Visión

Ser una empresa reconocida por nuestros clientes, por el excelente servicio del personal y por la calidad de los productos que comercializamos.

Empresa