Servicios

NKS Muebles ofrece soluciones de mobiliario y espacio de una manera integral, incluyendo todos los aspectos claves, desde el contacto con Usted hasta el servicio post-venta, considerando:

Trato personalizado
Nuestro personal está calificado para atenderlo personalmente y conocer sus necesidades de manera directa, ofreciendo un servicio humano y de calidad.

Asesoría en Proyectos sin costo
Analizamos sus necesidades de manera particular, proponemos configuraciones, diseños, colores, acabados, hasta llegar a la solución óptima de su proyecto, presentándole planos y cotización sin ningún costo en el tiempo comprometido.

Instalación sin cargo adicional
La instalación del mobiliario se realiza con mano de obra calificada y sin costo dentro de la ciudad de Hermosillo.

Servicio Post-venta
Nuestra empresa se preocupa por dar seguimiento a la satisfacción del cliente, por lo que la relación comercial no culmina con la entrega e instalación del mobiliario; en caso de que el cliente lo requiera, atendemos en tiempo y forma cualquier eventualidad que se presente dentro del tiempo de garantía del producto.

Garantía
En NKS muebles nos interesa que la relación con nuestros clientes sea a largo plazo por lo que ofrecemos garantía contra defectos de fabricación es de 5 años en todos nuestros productos, ya que contamos con el respaldo de nuestros proveedores